Grave demanda

"El picana veloz": denunciaron a un funcionario de la Municipalidad de Rojas por un presunto pasado como torturador

Miguel Ángel Núñez, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Rojas.
Miguel Ángel Núñez, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Rojas.

Miguel Núñez, ex efectivo exonerado de la provincia de Buenos Aires y funcionario de la Municipalidad de Rojas, quien cobraría un sueldo como empleado administrativo, fue denunciado por torturador, según publicó Código Baires.

Esto indudablemente desató un escándalo hacia dentro del Palacio Municipal ya que el secretario de Seguridad, desde el 11 de diciembre del 2015, fue denunciado porque según la justicia de Santa Cruz, habría cometido “apremios ilegales, torturas y lesiones graves agravadas”.

“Te voy a decir una cosa, infeliz. No te conozco y no sé a qué te dedicás. Camino por la calle con la frente en alto porque sé quién soy. Me sobran huevos”, sostuvo en un polémico video Núñez. Y agregó: “Este señor quiere que le arranque la cabeza. Me sobran los huevos para arrancártela, pero sos un infeliz que no vale la pena”.

El denunciante, por su parte, presentó la demanda en la Unidad Fiscal de Instrucciones 5 de Junín, a cargo de Sergio Manuel Terrón, por la presunta inhabilitación para ejercer cargos públicos e inhabilidad moral.

Por último, las liquidaciones de haberes revelan que cobra por funcionario público y no por ser secretario de Seguridad, es decir contratado de la Municipalidad en cuestión, según informó Código Baires.

Comentarios