Básquet

Las Águilas juegan en Pergamino

El equipo llega entonado tras vencer a Sports.
El equipo llega entonado tras vencer a Sports.

Las Águilas vencieron el viernes pasado por la noche en el “Cholo” Vanola a Sports de Pergamino por 71 – 59, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Apertura.

El arranque del encuentro fue muy parejo y con poco goleo de parte de ambos. Con el correr de los minutos Alianza tomó las riendas y gracias a los aportes de Farabollini, Castro, Belza y Bilos cerró el primer cuarto a su favor 20 – 12.

La visita se recuperó en el segundo y achico la diferencia en el marcador pero nunca pudo superar a los dirigidos por Hugo Crusat, quienes se fueron al descanso ganando 32 – 29.

En el tercero, las Águilas nuevamente se impusieron con buenas apariciones de Castro y Puricelli (1 triple cada uno) para llegar al final con una ventaja de 52 a 46. Ya en el último pudieron estirar aún más la diferencia en el tanteador y de esa manera sellar su tercer triunfo de manera consecutiva. Fue victoria de las Águilas por 71 a 59 en el “Cholo” Vanola.

En la noche de este lunes 15 de abril, a partir de las 21.15, los dirigidos por Hugo Crusat jugarán en Pergamino frente a Juventud, en lo que será la fecha 8 del Torneo Apertura.

Comentarios