Tras el fallo del juez Caturla

Reunión con representante de Vialidad provincial por la Ruta 50

Encuentro en el Palacio Municipal.
Encuentro en el Palacio Municipal.

En la mañana del miércoles 10 de abril, los funcionarios Diego Bastianelli, Gonzalo Villalonga, Daniel Spagnuolo, Marcelo Battaglia y el ingeniero Walter Angeloni mantuvieron una importante reunión con Hugo Llois, funcionario a cargo del Distrito 1 de Vialidad Provincial con asiento en la ciudad de Arrecifes.

El motivo de la reunión tuvo que ver con la situación por la Ruta provincial 50 y la reciente resolución del juez de Garantías Julio Alfredo Caturla, quien dio curso al recurso de amparo presentado por la Municipalidad de Colón semanas atrás ante el mal estado de dicha carretera.

Se delinearon acciones que tienen que ver con señalizaciones y desvíos, las cuales habrán de llevarse a cabo de manera conjunta entre el municipio y Vialidad Provincial, de acuerdo a lo que marca la resolución del magistrado, para los tramos 4 y 5 (rotonda ingreso a Pearson y Ruta 178, también vías del ferrocarril altura empresa Cargill hasta Puente Santamarina).

El municipio aportará maquinaria y personal, en tanto que Vialidad Provincial en las próximas 48 horas delineará el trabajo a realizar. Vale decir que estas acciones se extenderán hasta tanto el gobierno provincial realice el llamado a licitación y otorgue la obra de refacción de la deteriorada calzada.

Comentarios