Hondo pesar

Falleció Mauricio Larrocau, funcionario ramallense

Mauricio Larrocau, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Mauricio Larrocau, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Este sábado 30 de marzo falleció Mauricio Larrocau, actual secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ramallo.

Oriundo de San Nicolás, reconocido militante peronista de toda la vida, una persona ponderada por su capacidad de gestión en política, por la cual llegó a ocupar varias funciones administrativas.

Desde el Municipio de Ramallo expresaron su dolor en un comunicado de prensa: “La Municipalidad de Ramallo lamenta comunicar que Mauricio Larrocau falleció en San Nicolás este 30 de marzo de 2019. El intendente municipal, Mauro David Poletti y todos sus compañeros de Gabinete, participan con profundo dolor por el fallecimiento de su subsecretario de Medio Ambiente y ferviente militante, e invita a rezar una oración en su memoria”.

Larrocau, de 56 años, padecía una severa enfermedad, la cual lo marginó un tiempo de la actividad política. En el último año volvió a la función pública con una notable mejoría, pero este sábado sufrió un ataque al corazón, cuando se disponía a participar de un plenario de la Agrupación Vocación Peronista en el Club Sportivo Nicoleño.

El director de este medio saluda a la familia en este doloroso momento.

Comentarios