Culmina el 31 de marzo

Censo Agropecuario Nacional: Convocatoria urgente

Para evitar multas.
Para evitar multas.

La Dirección de Producción y Turismo convoca de manera urgente a todos los productores agropecuarios, contratistas rurales o toda persona que explote parcelas rurales, sean dueños o no, a realizar inmediatamente el Censo Agropecuario Nacional. El mismo terminará el próximo 31 de marzo, fecha final y definitiva.

Al cumplir con el Censo Agropecuario Nacional se entrega un certificado de cumplimiento censal el cual será requerido para la realización de operaciones bancarias a partir de los 90 días corridos desde la finalización de las actividades.

De no realizar el censo, el productor, contratista o persona que trabaje el campo no sólo no podrá realizar operaciones bancarias sino que será multado. Por todo ello se convoca de manera urgente y así evitar futuros inconvenientes, a todos los productores, contratistas rurales o a toda persona que explote la tierra rural.

El Partido de Colón dispone de dos censistas. Se solicita comunicarse con ellas para realizar los trámites pertinentes: Soledad D’Andrea: 02477-15210042 y Victoria Zoppi: 02473-15500803.

Comentarios