COLÓN CIUDAD COLÓN CIUDAD
Ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
2236 lectores
Última actualización: 18:01
Facebook Twitter RSS
Críticas a Cambiemos

Axel Kicillof recorrió Salto y Arrecifes con la diputada Fernanda Díaz

  • La diputada Fernanda Díaz acompañó, en las ciudades de Arrecifes y Salto, al diputado nacional Axel Kicillof.
    Intensa agenda del diputado nacional del FpV.
    Foto 1 de 2
  • La diputada Fernanda Díaz acompañó, en las ciudades de Arrecifes y Salto, al diputado nacional Axel Kicillof.
    Intensa agenda del diputado nacional del FpV.
    Foto 2 de 2

La diputada Fernanda Díaz acompañó, en las ciudades de Arrecifes y Salto, al diputado nacional Axel Kicillof.

En Arrecifes su recorrido empezó por la tarde y mantuvo una reunión con referentes políticos locales de distintos partidos y la diputada colonense Fernanda Díaz. Más tarde, visitó talleres textiles que manifestaron los obstáculos que deben atravesar para mantener la producción.

Mantuvo reuniones con empresarios locales y luego realizó una conferencia de prensa. Para culminar, una gran cantidad de gente se sumó a un acto en la plaza arrecifeña, desde la cual Kicillof expresó que “tenemos que tener objetivos claros: trabajo, producción, inclusión e industria nacional. Así vamos a poner de nuevo en marcha la provincia y el país”.

En la localidad de Salto, Kicillof comenzó su jornada con una recibida a cargo del intendente Ricardo Alessandro. Luego, mantuvo una reunión con la Federación Agraria, y más tarde una con empresarios de PyMEs locales y exdirigentes en la casa del exintendente y senador provincial, Victorio Carlos Migliaro.

Allí, le comentaron, como en Arrecifes, la delicada situación que atraviesan, y lo difícil que se les hace continuar invirtiendo en sus empresas con el incremento de los costos, los tarifazos y la inflación.   

Para finalizar, el exministro de Economía se reunió con la mesa intersindical en la sede del sindicato molinero, y afirmó que “estamos trabajando para lograr una alternativa que de representatividad a las demandas de la gente, no es cuestión de nombres, es el momento de dar esperanza a toda la sociedad”.

En la recorrida por los dos distritos, Kicillof se mostró preocupado por las dificultades que deben atravesar los habitantes de la Provincia para sobrevivir día a día. Para volver a construir una Argentina que nos incluya a todos y a todas, con medidas económicas que colaboren con el crecimiento de los ciudadanos, es necesario unirnos para ponerle un freno al ajuste, a los tarifazos y a las políticas de saqueo de este gobierno neoliberal.

Comente esta nota

Rojas Ciudad
Video
Municipalidad de Colón - Luminarias LED en Barrios 9 de Julio y Belgrano
Ver todos los Videos...
Director: Mario Casalongue
Envianos tus noticias o fotos al WhatsApp: +54 9 247 350-2400 / +54 9 221 303-3215
E-mail: info@colonciudad.com
COLÓN CIUDAD es una producción de Multimedios NOVA Noticias de la Provincia de Buenos Aires