Foco en la unidad

La diputada Fernanda Díaz participó del Congreso Nacional del PJ

Encuentro en el microestadio de Ferro.
Encuentro en el microestadio de Ferro.

La diputada Fernanda Díaz asistió en el día de la fecha al Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizó en el micro estadio de Ferro.

Esta reunión masiva fue convocada por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y tuvo inicio pasado el mediodía.

El objetivo principal de este encuentro fue ratificar el camino hacia la unidad como única alternativa para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no vuelvan a gobernar. Para conformar ese gran frente, afirmaron que es necesario que los distintos gobernadores y dirigentes políticos de la oposición se unan sin exclusiones, bajo la conducción de compañeros y compañeras que no especulen, que se la jueguen y pongan la política a disposición del pueblo.

Entre los temas que se expusieron se habló del posible “fraude electoral” por parte de Cambiemos en las próximas elecciones a través de una reforma en el Código Electoral, para lo cual el Congreso del Partido Justicialista hará presentaciones judiciales. 

La diputada compartió el congreso con grandes referentes del peronismo y el kirchnerismo como José Luis Gioja, Wado de Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque y Alberto Rodriguez Saá, entre otros.

Comentarios