Este jueves 7 de marzo

Llega el Aula Taller Móvil

Estructura itinerante.
Estructura itinerante.

Las áreas de Educación, Cultura y Deportes, y de Producción y Turismo municipal informaron que este jueves 7 de marzo se dará el arribo a nuestra ciudad de la primera Aula Taller Móvil, la cual será instalada en el predio de la Escuela Técnica Nº 1 "Fortín de las Mercedes" de nuestra ciudad (25 y 42).

Calculan que alrededor de las 13 horas se producirá la llegada a nuestro medio. Se recuerda que se trata de un programa emanado desde el COPRET (Comisión de Producción, Educación y Trabajo), en tanto que las clases darían comienzo el 11 o 12 del corriente.

Son estructuras itinerantes equipadas con la última tecnología que se instalan en diferentes localidades, tienen medidas de hasta 24 metros de largo con 4 metros de ancho. Se instalan en un terreno de superficie sólida y se les suministra el servicio de electricidad, agua y calefacción/refrigeración.

La implementación de estas aulas talleres móviles (ATM) contribuye al desarrollo local a partir de ofertas educativas novedosas. En este caso por un tiempo no menor a cuatro meses estarán dictando capacitación en Carpintería Metálica, apoyo en Seguridad e Higiene, y armador de Cerramientos de Aluminio con una duración de 15 horas semanales.

Inscripción

Ya está abierta la inscripción para los interesados.

* En el CFP (Centro de Formación Profesional - 56 entre 21 y 22)

* Horario: 15 a 19 horas

* Requisitos: Estudios Primarios Completos

* Edad: 16 años cumplidos

* Presentar: fotocopia DNI, certificado Estudios Primarios

* Cupos limitados.-

Comentarios