Concejo Deliberante

El intendente habló de todo en la apertura de sesiones

Ricardo Casi.
Ricardo Casi.

En la noche del miércoles 6 de marzo, el intendente de Colón, Ricardo Casi, dio su discurso como todos los años dando comienzo al periodo legislativo. En el Concejo Deliberante dirigió sus palabras a los ediles, autoridades y al público en general que se acercó al recinto.

Comenzó dando el agradecimiento a todos los bloques por el acompañamiento durante la gestión, pues “eso hace a la convivencia y la democracia”.

El mandatario local centró sus palabras en las políticas que se están llevando adelante en este último tiempo de la mano de Cambiemos, advirtiendo que “es el peor de los años que ha vivido nuestra comunidad, un pueblo que está sufriendo, que está pagando el costo de este ajuste”.

Fue un discurso que duro más de dos horas y media y tuvo todo los tintes, pasando por lo nacional y lo provincial.

Luego se refirió a lo que se viene realizando en materia de obras en la ciudad, la adquisición maquinarias y a los trabajos en distintos barrios, con fondos municipales.

Cerrando su discurso, Ricardo Casi habló de la honestidad, exclamando: “juro por la familia, por mis hijas y los nietos, que jamás en toda esta gestión me llevé una moneda, una lapicera; jamás me llevé un peso que no me correspondiera”.

Comentarios