Primera edición

Repercusión nacional del Encuentro de Terraplanistas desarrollado en Colón

Superó las expectativas.
Superó las expectativas.

Ya en momento de la organización, este encuentro tomaba dimensión en los medos nacionales e internacionales. Este fin de semana, más de 200 personas se hicieron presentes en este encuentro de Tierra Plana realizado en el lago Municipal de Colón.

Como otros tantos medios de comunicación, se hicieron presentes enviados del Diario Clarín, medio que le dedicó la siguiente crónica al encuentro:

Cuando uno pasa la puerta del polideportivo de la municipalidad de Colón, en el norte de Buenos Aires, siente que está entrando en la dimensión desconocida. A un universo paralelo. Que es exactamente igual al nuestro, con celulares, computadoras y cámaras de video. Pero que en esencia es distinto. Como si fuera una realidad alternativa donde la Tierra no es redonda sino plana, las enfermedades son una manifestación del cerebro, las vacunas son malignas y la humanidad está controlada por los Rockefeller. Por decirlo de otro modo, estar ahí es como tomar la pastilla roja de Morfeo (en la película Matrix) y averiguar hasta donde llega la madriguera del conejo.

El itinerario de las charlas que se dieron este domingo en ese lugar arrancaba con una extensa diatriba contras las vacunas, seguía con los beneficios incomprobable y peligrosos de la nueva medicina germánica y terminaba con la anacrónica y sub-real exposición de los argumentos terraplanistas. Después hubo una entrega de diplomas y música en vivo.

Comentarios