Pergamino

Allanamientos por venta de drogas en Barrio 512

Exitoso despliegue policial.
Exitoso despliegue policial.

En la tarde del jueves 21 de febrero, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino llevó a cabo allanamientos en una investigación por comercio de drogas.

Las diligencias tuvieron lugar e calle Trincavelli al 1400 y en la Tira 01 del Barrio 512.

Fue en el marco de una investigación de actividades delictivas por parte de un joven de 19 años y su hermana de 24 años de edad, como asimismo su posible asociación con un joven de Barrio Virgen de Guadalupe.

A lo largo de las semanas se fueron realizando tareas encubiertas y observaciones sobre los investigados, identificando a cada uno de estos y sus actividades. Las cuales fueron puestas a disposición de la justicia.

Tras haberse analizado los elementos aportados, el juez de Garantías de intervención otorgó las órdenes de allanamiento, las cuales se ejecutaron pasadas las 18 horas.

Para esta tarea se implementó un operativo con más de 20 efectivos policiales participando de la acción el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Personal del cuerpo de Infantería y personal del Comando de Prevención Rural de esta ciudad (CPR) todos coordinados por el personal de la Delegación de Narcotráfico local.

Como resultado de se procedió al secuestro de más de cien gramos de marihuana en el domicilio del Barrio 512 viviendas, mientras que con referencia a la joven investigada, una vez identificada se constata que la misma era requerida por la Justicia ya en una causa del año 2016 de la cual se había solicitado su paradero.

Comentarios