Advertido meses atrás

Acosador sigue haciendo de las suyas

El depravado en cuestión.
El depravado en cuestión.

Por estos días nos llegó a nuestra redacción una información vinculada a un hecho que informáramos tiempo atrás, más precisamente en junio de 2018.

Esa nota daba cuenta de que en nuestra localidad se habría denunciado a una persona por  actitudes obscenas, llegando a masturbarse en la vía pública, acosando mujeres.

Desde la localidad de Sancti Spiritu, provincia de Santa Fe, nos enviaron información y remitieron imágenes vinculas al hecho expresado en el párrafo anterior, ya que se considera que podría ser la misma persona.

El vecino Aníbal Barros de esa localidad santafesina, nos relató lo siguiente: “Mire usted cómo tenemos la justicia en Santa Fe. Resulta que un abusador que atacó en Colón y sigue libre atacó en Sancti Spiritu hace dos días”.

“Luego de mi investigación como un vecino solidario (porque no quiero en Sancti Spiritu esta clase de gente) vi la nota de ustedes y le pasé rápidamente al comisario que me decía que estaba este abusador libre por no tener antecedentes”, prosiguió.

Y completó: “lamentablemente el presidente comunal que tenemos carece de compromiso. Es más, la madre de la novia salió a decir que la fuente de que en Colón este tipo había atacado era falsa. Así estamos. Tampoco exigió que lo metan preso, sino que se vaya a otra ciudad donde seguirá haciendo daño”.

Comentarios