Parte oficial

Robos y denuncias durante el fin de semana

Varios hechos delictivos.
Varios hechos delictivos.

El sábado 26 de enero se denunciaron tres hurtos, el primero registrado en una vivienda de calle 14 entre 57 y 58, cuando el propietario se retiró a su habitación a descansar, olvidó de cerrar la puerta de ingreso.

Al levantarse advirtió el faltante del dinero que tenía en una billetera.

Más tarde, autores ignorados robaron de un patio una bordeadora. Esto sucedió en una casa de 54 bis entre 25 y 26. Además, el dueñodel supermercado chino de 21 entre 52 y 53 denunció que se llevaron sin abonar una botella de Fernet.

Asimismo se denunció un robo ocurrido en horas de la tarde en una vivienda de calle 15 entre 57 y 58, cuando autores ignorados violentaron un vidrio de la puerta del lavadero y se llevaron una máquina de cortar césped.

En tanto que una patrulla policial interceptó a dos sujetos, en calle 12 entre 49 y 50, quienes al percatarse de la presencia policial abandonan el cicolomotor en el que se trasladaban.

Posteriormente se constató que el rodado en cuestión había sido sacado a su propietaria quien se domicilia en calle 51 entre 128 y 129. Se aprehendieron a los dos sujetos menores de edad.

Comentarios