Este jueves 17

Pablo Pino recorrió obras

Varios frentes de tareas.
Varios frentes de tareas.

En la Planta Depuradora y con fondos municipales, se realizan por estos días trabajos correspondientes a la primera etapa de la obra civil y electromecánica. La empresa que se hace cargo de la obra es Ingeniería Global S.A. y se calcula que el plazo de ejecución rondará en los cuatro meses.

El costo de dicha obra asciende a $ 16.644.310,39, se realiza con fondos municipales y fue adjudicada mediante Licitación Pública 12/2018.

En la mañana del jueves 17 de enero, el intendente interino Pablo Pino, el encargado de Presupuesto Diego Bastianelli y el director de Gobierno Gonzalo Villalonga recorrieron la obra y verificaron los avances en la misma.

También  recorrieron el establecimiento de 50 y 13, donde además de reunirse y mantener diálogo con el personal, recorrieron las instalaciones de la institución donde se continúan los trabajos de refacción, instalación de agua y remodelación de sanitarios.

Una obra sumamente importante ya que abarcará diferentes sectores del Hogar de Ancianos "Carlos Steeb" (cocina, office, administración, curaciones, baño de hombres y el de mujeres de las salas de estar respectivas). El monto de la obra es de $ 1.219.000.

Comentarios