COLÓN CIUDAD COLÓN CIUDAD
Ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1476 lectores
Última actualización: 16:01
Facebook Twitter RSS
Tensión y nerviosismo en la cúpula policial

El caso de la efectiva Yamila Palacios detonó inminentes salidas en la jefatura de Rojas

  • La ciudad de Rojas transita horas de incertidumbre, es que el jefe de la Policía comunal, Cristian Gómez habría presentado su pase a retiro y, como consecuencia la oficial Palacios, quien viene siendo blanco de un centenar de denuncias por ejercer maltrato, sería echada de la fuerza.
    A la derecha del intendente Claudio Rossi está el jefe Departamental de Pergamino, comisario Antonio Olivero y su par Cristian Gómez y, al lado del secretario Municipal de Seguridad, Miguel Núñez, el comisario Pablo Fernández.
    Foto 1 de 2
  • La ciudad de Rojas transita horas de incertidumbre, es que el jefe de la Policía comunal, Cristian Gómez habría presentado su pase a retiro y, como consecuencia la oficial Palacios, quien viene siendo blanco de un centenar de denuncias por ejercer maltrato, sería echada de la fuerza.
    La efectiva de pelo corto que se encuentra dando la espalda es Yamila Palacios.
    Foto 2 de 2

La ciudad de Rojas transita horas de incertidumbre, es que el jefe de la Policía comunal, Cristian Gómez habría presentado su pase a retiro y, como consecuencia la oficial Palacios, quien viene siendo blanco de un centenar de denuncias por ejercer maltrato, sería echada de la fuerza.

A comienzos de esta semana el jefe de la Departamental de Pergamino, comisario Antonio Olivero se reunió con el intendente, Claudio Rossi, para analizar la situación, dado que, a las denuncias que venía acumulando la afectiva, ahora se suma el pedido de Gómez, quien solicitó el pase a retiro.

Recordemos que Palacios, se ha venido manejando con carta blanca otorgada por los propios jefes policiales y por la autoridad política local en lo que respecta a materia de seguridad. Convirtiéndose así en una verdadera bomba de tiempo, de la que todos temen que estalle y se lleve a todos puestos.

En este marco, se conoció que estarían definiendo no sólo al reemplazante de Gómez, sino el destino de la efectiva, a quien muchos ya dan por echada de la fuerza e incluso, se rumorea que ya habría sido notificada de su despido.

Por otro lado, las versiones indican que quien sucedería al jefe de la Policía de Rojas sería el actual jefe de la estación comunal, comisario Pablo Fernández. Mientras que otros sostienen que, el cargo quedaría en manos de un hombre que es de absoluta confianza del secretario Municipal de Seguridad, Miguel Núñez.

En tanto, nos podemos preguntar si ¿Son cambios para que nada cambie?  o ¿Los movimientos no finalizaran sólo con estos nombres?

Comente esta nota

Rojas Ciudad
Video
Municipalidad de Colón - Luminarias LED en Barrios 9 de Julio y Belgrano
Ver todos los Videos...
Director: Mario Casalongue
Envianos tus noticias o fotos al WhatsApp: +54 9 247 350-2400 / +54 9 221 303-3215
E-mail: info@colonciudad.com
COLÓN CIUDAD es una producción de Multimedios NOVA Noticias de la Provincia de Buenos Aires