Temporada 2019

Comienza el programa Escuelas Abiertas en Verano

Una de las sedes.
Una de las sedes.

El Programa Escuelas Abiertas en Verano, que se implementa desde el año 2000, ha sufrido transformaciones, debiendo adecuarse a las condiciones del contexto socio histórico y cultural de cada momento.

La Provincia, a través de la Dirección General de Cultura y Educación en articulación con los Ministerios de Salud, de Desarrollo Social y el Organismo para el Desarrollo Sostenible promueve en el Programa Escuelas Abiertas en Verano actividades recreativas, artísticas, acuáticas, lúdicas y deportivas, que durante el período estival complementan el derecho al desarrollo integral, atendiendo particularmente a la alimentación y al cuidado de la salud.

El programa brinda a los niños, niñas y adolescentes, espacios educativos con el fin de asegurar su recreación veraniega.

Desde el 2 de enero al 1º de febrero, de 9 a 12 horas, el programa se desarrolla en las siguientes sedes:

Jardín Nº 909: Directora: Karina Flores Escuela Primaria Nº 2 (EP Nº 2 y EP Nº 14 – porque en la escuela Nº 14 se está realizando una obra agua-) Directora: María del Carmen Gianotto Escuela Primaria Nº 3. Directora: Gabriela Galesi Escuela Primaria Nº 5 (Villa Manuel Pomar) Directora Analía Mendez Escuela Primaria Nº 12 (Pearson). Directora Natalie Vizioli Escuela Especial Nº 501: Directora Yanina Bozzolani CEF Directora Alicia Vida.

Comentarios