Plaza Mitre

Hormigón para las canchas de tejo

Labores a muy buen ritmo.
Labores a muy buen ritmo.

En la mañana del viernes 28 de diciembre se procedió a colocar hormigón en las dos canchas de tejo profesional que se están construyendo en el sector asignado en el predio municipal de la Plaza Mitre (contiguas a la sede de la Liga Deportiva de Colón).

Se recuerda que los trabajos comenzaron esta semana y avanzan de gran forma para el beneplácito de todos los abuelos, jubilados y aficionados a dicho deporte. En esta primera etapa se construirán dos canchas con medidas profesionales de 3 metros x 27 metros, aunque el proyecto incluye la construcción de un total de cuatro canchas.

Tendrán iluminación, instalación de agua, alambrado perimetral y su entrada independiente por calle 23 (al lado de la Liga Deportiva). Vale recordar que la idea surgió tras la solicitud de abuelos, jubilados y aficionados al propio intendente Ricardo Casi, quien aprobó y dio el visto bueno a la inquietud, y así generar un esparcimiento para la Tercera Edad.

A partir del próximo mes de enero estarán culminadas las dos primeras canchas, en tanto que a cargo del proyecto se encuentra el arquitecto Francisco Pino, de Obras Públicas. Los aficionados al tejo en pocas semanas más contarán con instalaciones independientes para su uso y allí podrán proyectar encuentros de carácter local, regional y provincial.

Comentarios