La recibió el Intendente

Vidal visitó la ciudad de Colón

Militantes, funcionarios y vecinos se acercaron al municipio
Militantes, funcionarios y vecinos se acercaron al municipio

En horas del medio día del jueves y bajo total hermetismo, un gran operativo de seguridad,  cerrando algunas puertas del palacio Municipal -quedando un solo acceso por la entrada principal donde vecinos adeptos a Gobierno de la mandataria estaban presentes como otros que no están de acuerdo con sus políticas y dirigentes del sector de Cambiemos que estaban ansiosos- pasado el mediodía  la gobernadora María Eugenia Vidal llegó a nuestra ciudad.

Al bajar del vehículo que la transportaba fue recibida por el mandatario Municipal Ricardo Casi, entre saludos y algunos insultos se dirigieron hacia el despacho del intendente donde charlaron temas de agenda política, y luego la prensa local tuvo la posibilidad de hacer una especie de conferencia en el patio de la Comuna.

Las preguntas fueron desde el jardín barrio Esperanza que cuando asumió Cambiemos en la provincia quedó parado, también unos de los temas fue lo que sucede con los docentes bonaerenses sobre un aumento del 38% y de un bono de siete mil por única vez para antes de la fiestas.

Continuaron el diálogo con los gremios para poder comenzar las clases normalmente el próximo año. La mandataria se refirió a la educación comedores escolares y de las tecnologías que se ponen en práctica, pero se le hizo saber que en nuestra ciudad todavía estamos lejos de la realidad que ella vive.

 

Comentarios