COLÓN CIUDAD COLÓN CIUDAD
Ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1012 lectores
Última actualización: 17:30
Facebook Twitter RSS
Ajuste

"Las políticas de Cambiemos están afectando al pueblo argentino"

En la mañana de este miércoles 5 de diciembre, AMIC y Patria grande realizaron un conferencia de prensa, marco en el que dieron a conocer el trabajo realizado durante este año.
Conferencia de AMIC-Patria Grande.

En la mañana de este miércoles 5 de diciembre, AMIC y Patria grande realizaron un conferencia de prensa, marco en el que dieron a conocer el trabajo realizado durante este año.

Contaron sobre todo el recorrido por los distintos barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos con su problemáticas y las situaciones que vive cada uno de ellos con este actual Gobierno de Cambiemos “que no para de ajustar”.

“Fue un año positivo para nosotros y esperamos que el nuevo año que se aproxima podamos tener consensos con las distintas fuerzas políticas y trabajar todos juntos contra el Gobierno actual que cada vez nos lleva a más pérdida de empleo, cierre de PyMEs, aumentos exorbitantes en las tarifas de servicios. Nuestro anhelo es que podamos todos juntos ir contra estas políticas que están afectando al pueblo argentino”, expresaron.

También se refirieron al gobierno comunal, mencionando que si bien se han realizado obras, creen que una deuda pendiente es el tema de cloacas que están colapsadas y el tema que viene preocupando desde hace mucho tiempo es el del agua potable.

Finalizando, el referente Gerado Soria cuestionó la cumbre del G20, pues lo allí acordasdo “no favorece al pueblo, sino que a unos pocos”.

Comente esta nota

Rojas Ciudad
CV rock
Video
Municipalidad de San Andrés de Giles: Agapornis, cerrará el espectáculo "Esperando el 30"
Ver todos los Videos...
Director: Mario Casalongue
Envianos tus noticias o fotos al WhatsApp: +54 9 247 350-2400 / +54 9 221 303-3215
E-mail: info@colonciudad.com
COLÓN CIUDAD es una producción de Multimedios NOVA Noticias de la Provincia de Buenos Aires