Emotiva ceremonia

Reinauguración de la Villa Deportiva

Un renacer.
Un renacer.

Se llevó a cabo en la tarde del sábado 1 de diciembre la reinauguración del Gimnasio Municipal “Manuel Morante” de la Vila Deportiva.

Una multitud dijo presente en lo que fue sin dudas una gran fiesta popular. Atrás quedó aquel fatídico 22 de diciembre del año pasado donde el tornado que azotó la ciudad generó enormes destrozos en el gimnasio de Ruta 8 y Boulevard 50.

El Estado municipal se tomó el gran compromiso de reacondicionarlo y lo logró. Una importante erogación de dinero proveniente de fondos propios fue volcada para la gran cantidad de obras que debieron realizarse.

Llegó el gran día y con una multitud presente, por supuesto con la presencia de los clubes locales, quienes mostraron a sus deportistas y recibieron elementos deportivos, y para finalizar el gran partido de básquet amistoso de gran jerarquía entre el combinado local de Alianza y Círculo Italiano vs. Argentino de Junín, equipo de la Liga Nacional de Básquet.

De parte del intendente Ricardo Casi y todo su equipo de trabajo, agradecieron “a todos por haber formado parte de una gran fiesta. El Gimnasio Municipal ha sido recuperado y está disponible para que lo disfruten todos los colonenses”.

Por su parte, el concejal Pablo Pino resaltó “la gran obra realizada por el municipio para volver a poner en condiciones este hermoso gimnasio que es de todos los colonenses”.

“Felicitaciones a todas las instituciones deportivas y sus dirigentes por la gran tarea que realizan con nuestros chicos. Sepan que este Estado municipal estuvo y siempre estará junto a ustedes”, cerró.

Comentarios