Palabaras del intendente

"El deporte como medio de unión de la sociedad"

El mensaje de Ricardo Casi.
El mensaje de Ricardo Casi.

En oportunidad de la conferencia de prensa realizada este miércoles 27 de noviembre por la mañana en el Gimnasio Municipal de la Villa Deportiva, el intendente Ricardo Casi resaltó la política implementada por su gobierno desde el 2003 con respecto al apoyo permanente a las instituciones deportivas.

“Estuvimos siempre con los clubes y lo seguiremos haciendo. En momentos de crisis y dificultades como las que atraviesa el país, que repercuten y mucho, sobre todo en los más vulnerables, el deporte siempre deberá ser el medio de unión de la sociedad”, expresó.

Por otra parte, el jefe comunal felicitó y agradeció a los dirigentes de los clubes: “ustedes son líderes en lo suyo y junto a tanta otra gente desarrollan una tarea formidable, que el Estado Municipal debe apoyar y apuntalar permanentemente, como hemos entendido y realizado desde el 2003”.

Por último, el mandatario local resaltó el gran cierre de año que está viviendo el deporte local en cuanto al fútbol, donde Racing y Barracas disputarán la final del Torneo de la Alianza Deportiva, y también el básquet, que tendrá a Club Alianza y Círculo Italiano afrontando la final de la Copa de Plata de la APB.

A su vez resaltó el trabajo deportivo y social que 9 de Julio realiza desde hace varios años en el predio de 56 y 23, el esfuerzo permanente de El Fortín por mejorar las instalaciones del polideportivo de 7 y 48, y también el trabajo que ha tenido que realizar Porteño tras los destrozos sufridos por el tornado de fin de año pasado.

Comentarios