Superaron las expectativas

Números positivos en el Lago y Complejo Polideportivo Municipal

Alta demanda.
Alta demanda.

La Dirección de Producción y Turismo informó que luego de analizar los números de los primeros días, desde la reapertura del Lago y Complejo Polideportivo Municipal, evidentemente fueron sobrepasadas las expectativas.

Se recuerda que se realizó la limpieza del complejo tras el paso del tornado ocurrido a fin del año pasado, también la posterior forestación (800 plantas), la pronta culminación del funcionamiento de los baños y la eminente terminación del dique del arroyo, hasta que finalmente se procedió a la reapertura del lugar el pasado sábado 15 de septiembre.

Contemplando hasta el mes de octubre (un total de 7 fines de semana), los números arrojan el ingreso al complejo de 1.665 motos, 4.169 autos y 419 visitas al Faro de las Pampas.

Una gran expectativa se ha comprobado con los números expuestos, lo que equivale a decir que desde su reapertura, al Lago y Complejo Polideportivo Municipal concurrieron aproximadamente 10 mil personas para disfrutar de este espacio turístico, sin dudas un sitio ideal para el descanso, ocio y esparcimiento de los colonenses y también de diferentes turistas de la región y el país.

Comentarios