Parte oficial

Agresiones y trifulcas durante el fin de semana

Curioso video en redes sociales (captura de video).
Curioso video en redes sociales (captura de video).

En el control de la salida de los boliches bailables, un grupo de jovencitos la emprendió contra los ocupantes de un patrullero que estaban ejecutando las recorridas habituales preventivas.

Al solicitárseles que moderen sus agresiones, éstos incrementaron el nivel de violencia, por lo que debió recurrirse a la fuerza mínima necesaria para reducirlos y trasladarlos en calidad de aprehendidos a la sede policial.

Se trataba de dos chicos de 15 y 16 años y una jovencita de 17 años.

Por otra parte, en calle 9 y 47 tuvo lugar otra trifulca a primera hora de la mañana del domingo 4 de noviembre, cuando dos jóvenes agredieron a otro utilizando un hierro, causándole lesiones leves.

En tanto, dos chicas menores de edad se agredieron a la salida del boliche, en calle 9 y 46, con resultado de lesiones leves.

En la guardia del Hospital municipal se presentó un joven con fractura de mandíbula, considerada lesión grave, por la cual se inició una causa caratulada “averiguación de Ilícito”.

Además, el funcionario municipal responsable de la organización de la Feria de las Colectividades, presentó una denuncia en sede policial, por la circulación, a través de las redes sociales de un video donde se observa a una persona, por lo menos en una situación curiosa, con un perro, ocurrido esto en el Parque Pibelandia.

Comentarios