Este lunes 29

Robo calificado en agencia de quiniela

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.

Este lunes 29 de octubre, aproximadamente a las 13.40 horas, se produjo un robo calificado en una agencia de lotería ubicada en calle 22 y 52.

Una persona con capucha puesta y gorra con visera ingresó al local, redujo a la empleada utilizando un arma de fuego, exigiéndole la entrega de la recaudación, cosa que la dependiente hizo.

El hecho no duró más de dos minutos, yéndose el delincuente en la motocicleta en la que había llegado y que había dejado estacionada por calle 52.

El aporte sustancial de las imágenes de nuestras cámaras de seguridad, más las propias del local comercial, pudieron rápidamente aportar datos fisonómicos determinantes que pudieron orientar puntualmente la investigación.

El fiscal interviniente, Ignacio Uthurry, autorizó un allanamiento de urgencia, en el domicilio del sospechoso, calle 56 entre 20 y 21, dando resultado positivo el mismo, pues pudo secuestrase la moto utilizada, la vestimenta que portaba al momento del hecho y la bolsa para guardar el dinero producto del ilícito.

El sujeto, hombre de 30 años, está detenido a disposición de la Justicia

Comentarios