En marcha

Extensión de la red de gas natural

Inauguración de la obra.
Inauguración de la obra.

Este jueves tuvo lugar el acto de inauguración de la obra de gas natural en nuestra ciudad, en el recinto "Conscripto Gerardo Marchisio" del Concejo Deliberante.

Contó con la presencia de autoridades de la empresa Litoral Gas, encabezadas por su gerente comercial Leonardo Carrero, la gerente de Desarrollo de Mercado María Inés Derincovich y del gerente de Relaciones Institucionales José María González, y del municipio, representado por el concejal Pablo Pino, el director de Producción y Turismo Mario Quagliardi y el secretario de Obras Públicas Walter Angeloni.

Hubo palabras de Leonardo Carrero y el concejal Pablo Pino, se exhibió un video institucional acerca de la obra de instalación de la estación reguladora, y se hizo mención también a la trascendental obra que se avecina como es la extensión de la red de gas, situación que beneficiará a alrededor de 2 mil hogares colonenses.

Vale agregar que los representantes de la empresa Litoral Gas obsequiaron al municipio una placa recordatoria sobre la importante obra desarrollada en la ciudad.

Comentarios