7ª Edición

Se viene el Encuentro Regional de Talleres Protegidos

Conferencia de presentación.
Conferencia de presentación.

En la mañana del miércoles 17 de octubre, en la sede del Taller Protegido local, se presentó lo que será el 7º Encuentro Regional de Talleres Protegidos, el cual tendrá lugar este próximo viernes 19 del corriente en la Isla del Club Alianza.

Anunciaron y brindaron detalles del evento Ana María Zapata, titular del Taller Protegido local, los funcionarios municipales Luciano Baratti (Deportes) y Pablo Pascua (Escuela de Bellas Artes), y los alumnos del taller local Mauricio Romero y Luis Godoy.

La jornada dará comienzo a las 10 y se extenderá hasta las 16 hs., donde habrá actividades deportivas y culturales para las delegaciones que visitarán la ciudad.

A propósito de ello, habrá talleres protegidos de General Arenales, Wheelwright, Rojas, Pergamino, el Taller Protegido colonense y también las instituciones de nuestro medio Camino al Sol, Apine y Escuela Especial 501.

Se informó que en caso de lluvia la jornada se llevará a cabo en el gimnasio "Manuel Morante" de la Villa Deportiva Municipal.

Comentarios