Negligencia

Manipulando arma de fuego hiere a su hermana

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer hechos y denuncias del fin semana. Lo más trascendente se dio en la madruga del sábado 13 de octubre, cuando en la zona rural de nuestro partido una persona de 24 años al estar manipulando una escopeta marca centauro calibre 24, se le escapa un tiro y la perdigonada, tras pegar en una heladera existente en el ambiente, algunos perdigones impactan en la hermana del dueño del arma, recibiendo lesiones graves por la cual la víctima está siendo tratada.

Después las circunstancias a destacar de estos días fueron las lesiones. Diez presentaciones en la Estación Comunal de Policía fueron caratuladas de esa manera, producto de diversas rencillas, donde jovencitas han tenido un protagonismo destacado al denunciarse mutuamente por agresiones recibidas.

También caídas de conductores de motocicletas, al cruzarse algún can, o por alguna maniobra particular que terminó con el ocupante de la moto en el suelo.

Se denunció el faltante de un teléfono celular, cuando la propietaria estaba en un local nocturno de calle 47 y 21, y una pasajera de una empresa de transporte local, al bajarse olvido su cartera en el micro.

Al dirigirse a la empresa a expresar su reclamo, le dicen que la cartera no fue encontrada, pero, al tener el micro cámaras de control interno en el vehículo, pueden visualizar que otra mujer se baja en un parada urbana, portando la cartera reclamada.

Comentarios