Fútbol

9 de Julio frenó al puntero Racing

Paridad en Plaza Mitre.
Paridad en Plaza Mitre.

El puntero Racing, que venía entonado por el agónico empate en el derby de la fecha pasada, no pudo con el ya eliminado 9 de Julio. Fue 1 a 1 en la Plaza Mitre, por la penúltima fecha de la Segunda Rueda de la Alianza Deportiva 2018.

Según informó El Diez, abrió la cuenta Paul De Martino para la Academia en el PT, mientras que Ulises Sosa decretó la igualdad en el complemento.

Racing, que sumó a las ausencias nuevamente de Movio y Calabuig, la de su goleador Bravo (lesionado) y la de Coronel (suspendido), estuvo muy lejos de la versión ofrecida ante Barracas el finde pasado.

Si bien siempre mantuvo la iniciativa y manejó más la pelota, no contó ni con las ideas ni con la claridad necesaria para doblegar a un ordenado y esmerado 9 de Julio, que volvió a ponerse el traje de verdugo en la competencia zonal (le había ganado algunas fechas atrás a Argentino de Rojas).

Este empate ha sido muy buena noticia para el Rojo, quien ahora tiene la puerta abierta para alcanzar en la cima de la tabla de posiciones de la Segunda Rueda a Racing (recibirá en 40 y 22 a Juventud de Rojas).

La Academia tiene 25 unidades y Barracas 22, lo mismo que El Huracán que queda libre en esta fecha. Vale recordar que luego quedará la última jornada.

Comentarios