Este fin de semana

Se pone en marcha el programa "conductor designado"

Una iniciativa del área de Consumos Problemáticos.
Una iniciativa del área de Consumos Problemáticos.

El Área de Abordaje Municipal de Consumos Problemáticos informó a la comunidad que este sábado 22 de septiembre se pondrá en marcha la primera prueba del proyecto “conductor designado”.

Luego de haberse aprobado las modificatorias, se pondrá en funcionamiento el sábado 22 en conjunto con la colaboración de los empresarios del boliche local Fez. La consigna será “Esta noche la manejas vos”.

En la entrada del boliche en que se ejecute esa noche el programa, personal del establecimiento tendrá una planilla de registro donde el conductor se identificará, exhibiendo su carnet de conductor, y se le colocará una pulsera identificadora.

Quienes se registren, ingresarán gratis y tendrán consumición sin alcohol sin cargo. Al salir, el “conductor designado” podrá acercarse y realizar el test de alcoholemia, a fin que el personal de tránsito evalúe y registre el cumplimiento del programa.

El resultado quedará asentado en la planilla de registro y quienes cumplan con el programa, recibirán beneficios, tales como: entrada gratis el próximo fin de semana, órdenes de compra y otros premios.

Comentarios