Fútbol

Ganó Racing y continúa en la punta del torneo

La Academia, a paso firme.
La Academia, a paso firme.

Este domingo 16 de septiembre, por la octava fecha de la segunda rueda, Racing Club volvió a sumar de a tres y de esa forma sigue manteniendo el liderazgo en el torneo zonal.

Gracias al tanto de cabeza de Sebastián Pizarro, la Academia e impuso a Unión en Carabelas por 1 a 0.

“Los Tigres” de los hermanos Farré visitaron a Jorge Newbery en Rojas, en un duelo de equipos muy necesitados de ganar. Y en ese duelo de necesidades finalmente el local terminó quedándose con los tres puntos por 1 a 0, gracias al tanto de Pedro Ramos. De esta forma El Fortín no logra cortar la muy extensa racha negativa y sigue en lo más bajo de la tabla.

Por el lado de Ítalo, en su cancha, el conjunto de Sergio Mecozzi recibió a uno de los equipos protagonistas como es El Huracán de Rojas. Los santafesinos necesitaban recuperarse de la goleada sufrida en la fecha anterior frente a Boca de Rojas, pero lamentablemente sufrieron una nueva derrota ya que El Huracán los superó 2 a 1. Bellavigna el gol de Ítalo, Matías Barry los dos de El Huracán.

Porteño en su cancha recibió a Juventud de Rojas el domingo y en un duelo de equipos irregulares de esta segunda rueda de la Alianza Deportiva 2018. Fue triunfo para la visita por 2 a 0.

Cabe mencionar que 9 de Julio quedó libre esta fecha.

Posiciones segunda rueda

Racing 19

Barracas 18

El Huracán 15

Jorge Newbery 12

Argentino 11

Juventud 10

Ítalo 9

Unión 9

Carabelas 9

Boca 7

9 de Julio 6

Porteño 6

El Fortín 3

***

Comentarios