Grave

Dos personas acusadas de violación

En plena investigación.
En plena investigación.

El periodista de Emisora Colón, Ricardo Figueira, informó que trascendieron algunos otros detalles de un caso en el que dos personas fueron acusadas de violar a una menor de 17 años.

Mientras tanto, continúan las investigaciones por parte de la Justicia a través de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad, que estaría reuniendo pruebas del caso.

Los acusados serían dos mayores de edad, quienes fueron detenidos y, según se supo, prestaron declaración tras lo cual recuperaron la libertad, mientras continúa la labor de la Justicia.

Por ahora lo que trascendió es que la joven salió en la madrugada del domingo de un boliche, aparentemente con un problema en su calzado y cuando retornaba a su casa subió a un auto de un conocido que se comprometió a trasladarla.

Aparentemente, el conductor del vehículo cambió el rumbo y se dirigió a una vivienda de un familiar que tiene a su disposición en el Barrio Belgrano.

Del aberrante desenlace habrían participado dos personas. Cuando la chica retornó a su casa rápidamente habría hecho la denuncia.

Su padre, un trabajador de una repartición del Estado provincial vino en cuestión de horas a la ciudad y acompañó a su hija.

La Justicia actuó esa misma mañana en el domicilio denunciado llevando evidencias que podrían ser utilizadas como prueba de la denuncia.

Comentarios