Convocatoria

Asambleas electorales de distrito de la CEC

El plazo de presentación de listas vence el 27 de agosto.
El plazo de presentación de listas vence el 27 de agosto.

El domingo 9 de septiembre, como todos los años, tendrán lugar las asambleas electorales de distrito donde se eligen a los delegados que representarán hasta septiembre del año próximo a los socios de la Cooperativa.

El plazo para la presentación de listas vence el lunes 27 de agosto.

La Ley de Cooperativas y el Estatuto de la CEC establecen un sistema indirecto de representación para la realización de las Asambleas (Ordinarias o Extraordinarias) que se celebren. Es decir, que en dichas asambleas no participan todos los usuarios sino sus delegados, en representación.

La función de los delegados es representar a los asociados en cada uno de los distritos, son el nexo entre la CEC y sus asociados.

Pueden ser delegados todos los socios de la CEC que tengan más de un año de antigüedad y que se encuentren al día con el pago de sus recibos de energía.

En tanto, pueden votar todos los socios de la CEC que hayan abonado sus servicios con vencimiento 30 de junio de 2018. El plazo para regularizar deudas pendientes y poder votar vence el viernes 7 de septiembre.

¿Dónde se vota?

Distrito 1: Cooperativa Eléctrica – Avenida 50 Nº 431.

Distrito 2: Escuela Nº 1 – Calle 48 y 18.

Distrito 3: Centro Comunitario – Calle 53 e/ 14 y 15.

Distrito 4: Sindicato Luz y Fuerza – Calle 18.

En caso de existir LISTA ÚNICA, el acto electoral se realizará en el horario de 10 a 12 horas, en la sede administrativa de la CEC.

Comentarios