Parte oficial

Varios robos durante el fin de semana

Comisaría local.
Comisaría local.

Por primera vez en mucho tiempo, hemos pasado un fin de semana donde se han denunciado varios hechos que han alterado el normal desenvolvimiento social en nuestra ciudad.

El viernes 10 de agosto sólo se presentaron dos denuncias por cuestiones particulares.

En tanto, el sábado 11 hubo diez presentaciones de vecinos por causas diversas. Se hicieron denuncias por dos hurtos de motocicletas que habían sido dejadas en la vía pública.

También una mujer dejó la puerta de lavadero abierta de su vivienda ubicada en calle 48 entre 12 y 13, al regresar advirtió que del bolsillo de un saco la faltaba una suma de dinero.

Asimismo, se presentó una denuncia por robo, perpetrado sobre un local comercial de calle 50 entre 14 y 15, en el cual rompieron un vidrio de ventana, y se llevaron una cuchilla de carnicero, la chaira y la piedra para afilar.

La jornada se completó con dos denuncias por amenazas, dos por daños y una resistencia a la autoridad.

Ya el domingo 12 se denunció el hurto de un estéreo sacado de un automóvil que estaba estacionado fuera del local nocturno de calle 46 y ruta 8. En horas de la tarde se denunció el hurto de una bicicleta, sacada del patio de una vivienda ubicada en calle 20 y 58 bis, y ya en horas de la noche se denunció el robo de tres garrafas y de un teléfono celular, cuando personas ignoradas violentaron la puerta trasera de una vivienda ubicada en calle 127 y 56, despojando al dueño de las pertenencias mencionadas

Comentarios