En Barrio José Hernández de Pergamino

Allanamientos por comercio de drogas

Parte de lo incautado.
Parte de lo incautado.

En horas de la tarde del jueves 9 de agosto, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y del Comando de Patrullas de Pergamino llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes.-

Las diligencias fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3 de Pergamino en el marco de la IPP N° 12-00-5713/17 en la que interviene la Fiscalía N° 5 a cargo del doctor Guillermo Villalba.

El personal policial designado para la tarea arribó al Barrio José Hernández promediando la hora 18:30 irrumpiendo en un local comercial ubicado en calle Dr. Valentini y J. V González como en otro domicilio ubicado en calle Colodrero en Dr. Valentini y Trincavelli del mismo barrio y permaneció en el lugar hasta altas horas de la noche.

Tras los allanamientos, la Policía logró dar con gran cantidad de dinero en efectivo, envoltorios varios de marihuana, numerosos teléfonos celulares, notebooks, sistemas de vigilancia y anotaciones varias elementos estos que esperan ser analizados en búsqueda de nuevos elementos probatorios.

Comentarios