Rugby

Subcampeonato para la M15 de Kamikaze's

Balance positivo.
Balance positivo.

En una verdadera fiesta del rugby realizada el domingo 15 en Saladillo, la División M 15 de Kamikaze’s, que había ganado su región, llegó a la final del Campeonato de la Uroba (24 equipos) cerrando un primer semestre muy positivo.

Recordemos que Kamikaze’s en este 2018 comenzó a jugar con las tres divisiones de juveniles y para estos chicos que fue el  primer campeonato oficial.

En la final fueron vencidos por el fuerte equipo de Estudiantes de Olavarría por 31 a 7. El primer tiempo finalizó 12 a 7 y Kamikaze’s estuvo muy cerca de emparejar el cotejo. En la segunda parte y sobre todo en el final la diferencia se estiró.

Los chicos de Círculo no bajaron en ningún momento su intensidad en el juego y hicieron todo lo posible a pesar de algunos cambios obligados por el desgaste físico  por el hecho de haber jugado dos partidos en pocas horas.

Por su parte Estudiantes, además de su buen juego contó con un plantel mucho más numeroso, lo que le permitió incluso desde la semifinal,  ir rotando su equipo.

En la semifinal, los colonenses habían vencido a El Linqueño (Lincoln) 15 a 5.

En M 17 Racing de Chivilcoy venció sobre la hora a Estudiantes de Olavarría por 24 a 23 en un gran partido.

Comentarios