Sale el FpV

Cambiemos ahora tiene la presidencia del Consejo Escolar

Sandra Arias.
Sandra Arias.

Desde esta semana, Sandra Arias es la nueva presidenta del Consejo Escolar.

Así lo informó en su cuenta de facebook el periodista Ricardo Figueira y se debe a que Rocío Spagnuolo, quien hasta ahora ejercía ese cargo, planteó a sus pares que pretendía ocupar un lugar de menor responsabilidad institucional.

Adujo que el cargo de presidente genera compromisos adicionales que ella hoy no está en condiciones de cumplir responsablemente, que necesitaba por cuestiones de reorganización familiar desempeñarse en labores con menores responsabilidades.

Comprendida la cuestión y siendo analizada por el grupo se decidió, utilizando el mecanismo adecuado, de votación nominal, la nueva composición. Preside Sandra Arias, quedó como vicepresidenta Marta Martín, continúa como tesorero Santiago Presutti, y a partir de esta semana es vocal, Rocío Spagnuolo.

Tanto el presidente como el tesorero del Consejo Escolar responden con su patrimonio a las cuestiones financieras adversas que pudieran presentarse. Sostienen quienes están muy cerca del Consejo Escolar, que Spagnuolo, del Frente para la Victoria, tiene profundas diferencias con Cambiemos, y ve en el horizonte meses complicados para los comedores escolares y todas aquellas actividades en las que son necesarios recursos.

Comentarios