Una jornada especial

Festejos por el Día de la Independencia en Rancho Museo La Palmira

Postales patrias.
Postales patrias.

Este lunes 9 de julio se llevaron a cabo los festejos por el Día de la Independencia en Rancho Museo la Palmira, organizado por la Escuela de Cultura Municipal de Bellas Artes, Dirección de Cultura y Municipalidad.

Cerca del mediodía dio comienzo el acto protocolar. En primer lugar ingresó la Bandera de Ceremonia portada por jóvenes de Granja va por Vos, para luego entonar  las estrofas del Himno Nacional a cargo del profesor y director de Bellas Artes, Pablo Pascua, quien fue acompañado por el taller de lenguas de señas  a cargo de la profesora Julieta Angeloni.

A continuación, hubo palabras alusiva del concejal Pablo Pino en representación del Ejecutivo municipal y a continuación se hizo entrega del Escudo al Municipio, el cual fue trabajado por el taller que dirige Analía Arbel; también cuadritos al Taller de Misionero, finalizando el acto protocolar bailaron integrantes del taller de folklore que dirige la profesora Mirta Rodríguez.

Luego, desde las 13 horas y con un buen marco de público, se pudo disfrutar de la muestra estática de Bellas Artes en el SUM y pasaron distintos cursos en la parte dinámica sobre el escenario, donde también estuvo la participación de artistas como Toño Cuellar, Fran Picchini, Pablo Agüero y finalizando Moraju.

Vale decir que el buffet estuvo a cargo de la Escuela Nº 2, artesanos que se hicieron presentes y la participación de Granja va Por Vos, todo fue de una manera muy bien organizada culminando todo alrededor de las 17 horas.

Comentarios