Nuevo rumbo

Despedida a las Hermanas de Verona

Emotivo momento.
Emotivo momento.

Entre el viernes 15  y el sábado 16 de junio se dieron dos hechos de profundo y emotivo significado para la historia de nuestra comunidad.

Las Hermanas de la Congregación de la Misericordia de Verona que desde el año 1953 desarrollaron actividades en el Hospital y Hogar de Ancianos, dejan la ciudad rumbo a un nuevo destino donde llevar a cabo su misión de asistencia y ayuda a enfermos y ancianos.

El viernes por la noche, la Cooperadora del Hogar de Ancianos junto a la Municipalidad realizaron una sencilla pero sentida despedida en la institución, en la que Faustino Bobet, el director del Hospital Walter Martínez y el intendente Ricardo Casi rememoraron la amplia labor llevada por la congregación hasta el día de la fecha.

En la misa de la tarde del sábado y con una parroquia colmada, el padre Siciliano destacó nuevamente la tarea de toda la congregación y luego de concluida la ceremonia religiosa, niños y niñas de Catequesis, Stella Gutiérrez, Paula Montagna, Ricardo Villalba y el Coro del Centro de Jubilados Día Feliz, agasajaron a las Hermanas con su arte.

Comentarios