A la Provincia

Elevan pedido de emergencia agropecuaria

Reunión multisectorial.
Reunión multisectorial.

La Dirección de Producción y Turismo, junto al presidente de la Sociedad Rural Colón, convocaron a todos los integrantes de la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural Colón y estuvieron la mayoría de sus representantes.

Por la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria estuvieron presentes el gerente de BAPRO, Pablo Gómez, presidente de la SR, Horacio Dedonatti, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Marcelo Dellantonio, director de Producción y Turismo, Mario Quagliardi, concejal Mirta Marcachini, representante de ARBA y varios productores locales.

El objetivo fue tratar el pedido de afectación por merma, manchado, brotado y pérdidas en general, ocurrido en el período de alta inestabilidad de 20/25 días desde la primera quincena de abril hasta la quincena de mayo, en plena cosecha. Se decidió elevar el pedido a las autoridades provinciales, las cuales deberán decidir por su aprobación o no.

La Dirección de Producción y Turismo, y la Sociedad Rural Colón, solicitan a todos los productores que estén interesados, que hayan tenido inconvenientes en el período designado, retiren las declaraciones juradas para completar y entregarlas antes del próximo viernes 22 de junio, a las 12 horas en la oficina de Producción y Turismo (49 y 16) o en la oficina de la Sociedad Rural Colón (46 entre 19 y 20).

Comentarios