Preocupación

Se podrían perder 20 puestos de trabajo en nuestra ciudad

Despidos en granja local.
Despidos en granja local.

El intendente Ricardo Casi habría mantenido una reunión con los trabajadores de la empresa Gen Ave, quienes, en una visita sorpresiva, le comunicaron que habían sido notificados verbalmente por la empresa que se quedaban sin empleo.

La noticia fue revelada por el concejal Mauricio Demarco, quien dijo que “restaba la notificación oficial, pero que no había posibilidades de modificar la decisión”.

Explicó el concejal del oficialismo local que Gen Ave depende de Granja Tres Arroyos y como el intendente tiene una buena relación con la misma, se comprometió ante los obreros a interceder en busca de encontrar alguna solución al problema, tal vez, una reubicación de quienes están amenazados con la pérdida de su fuente laboral.

Demarco remarcó que es difícil revertir la situación porque el problema es de política económica, ya que bajó la producción debido al menor consumo interno en alrededor del 12 %, a lo que se suma la llegada de carne aviar desde Brasil, Dinamarca y España.

En principio esta semana en la empresa iban a evaluar la situación, mientras que los empleados esperan también una respuesta del gremio que los tiene como afiliados UATRE, ya que por ahora no hubo ninguna respuesta.

Comentarios