Semana patria

Cronograma de festejos por el 25 de mayo

Ballet Folklórico La Palmira.
Ballet Folklórico La Palmira.

Se conmemora el próximo viernes un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón dio a conocer el programa de actos a llevarse a cabo en la ciudad.

Jueves 24

Todo comenzará el día jueves 24 y desde las 21 horas, donde tendrá lugar una velada en el Club 9 de Julio. Con la organización del Centro Día Feliz, se presentará el Coro dirigido por Juan Carlos Frontera y el radioteatro "El cumpleaños de Lentejuela", dirigido por Elda Morales. Vale decir que Maximiliano Gorosito y Agrupación Folclórica El Arbolito acompañarán la jornada.

Viernes 25

Para el día 25 tendrá lugar en primer término y por la mañana el Desfile de agrupaciones y centros tradicionalistas locales y de la zona, mientras que posteriormente y por la tarde se desarrollarán espectáculos culturales en el Rancho Museo La Palmira.

Con respecto al Desfile de caballos y jinetes, la Dirección de Cultura invita a las distintas agrupaciones y centros tradicionalistas locales y zonales al Desfile a realizarse el viernes.

En tal sentido deberán concentrarse a las 9.30 hs. en el Rancho Museo La Palmira. El recorrido de caballos y jinetes será el siguiente: desde Rancho Museo La Palmira (38 y 25) por calle 25 hasta calle 42; de 42 a boulevard 17; por boulevard 17 hasta calle 49; por 49 hasta calle 12; por 12 hasta boulevard 50; de boulevard 50 hasta calle 16; por 16 hasta calle 51; de 51 hasta calle 18; por 18 hasta boulevard 50; por boulevard 50 hasta calle 24; por 24 hasta calle 44; de calle 44 hasta calle 25; y por 25 hasta Rancho Museo La Palmira.

Por la tarde del viernes 25 de mayo, a las 14 hs. y siempre en el Rancho Museo La Palmira, actuarán: Enrique Espinosa, Academia Luna, Ballet Folclórico La Palmira, Lourdes Tenaglia, La Trovera y Miguel Florensa. Habrá servicio de buffet a cargo del Ballet Folklórico La Palmira.

Comentarios