El sábado 26 de mayo

Los campeones de México 86 visitan General Arenales

La última estrella dorada.
La última estrella dorada.

El sábado 26 de Mayo, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, José Luis Brown, Jorge Burruchaga, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Carlos Daniel Tapia y Oscar Ruggeri visitarán General Arenales para compartir una jornada deportiva y cultural junto a los vecinos.

Los campeones de México 86 estarán presentes en el Mundial de los Valores, organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, donde premiarán a todos los chicos que participen del Torneo.

Las nuevas generaciones y sus papás podrán disfrutar, sacarse fotos, escuchar consejos y experiencias de grandes profesionales del deporte, de como con sacrificio, unión, trabajo en equipo lograron conseguir su objetivo principal.

Luego de reunirse con la intendente y el director de Deportes, los campeones de dirigirán a las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de General Arenales, donde brindarán una charla, a modo descontracturado, donde contaran anécdotas e historias, que llevaron a conseguir la última Copa del Mundo para nuestro país, en México 1986.

El público podrá hacerles preguntas, reír y emocionarse con ellos, también mostrarán algunos videos y se sortearán  camisetas oficiales de la charla firmada por los protagonistas.

El evento será conducido por Miguel “Tití” Fernández, periodista deportivo reconocido por cubrir torneos de fútbol nacionales e internacionales, ya que estuvo en varias Copas del Mundo.

Comentarios