Confirmación oficial

Modificarán ordenanzas que regulan el tránsito pesado

El director de Tránsito, Daniel Spagnuolo, pasó por el aire de FM Identidad.
El director de Tránsito, Daniel Spagnuolo, pasó por el aire de FM Identidad.

El director de Tránsito municipal, Daniel Spagnuolo, fue entrevistado en La Tarde de la Radio que conduce María Elena por FM Identidad.

En primer lugar, se refirió a las dos ordenanzas que reglamentan la circulación del tránsito pesado, carga y descarga.

Dijo que se enviará al Concejo Deliberante para su aprobación, porque hay que empezar a definir sectores y horarios para carga y descarga y tipo de mercadería.

“Sabemos que en el Concejo Deliberante, tanto oficialistas como oposición, están preocupados y se va a trabajar en conjunto para mejorar estas ordenanzas, ya que también está la ordenanza que habla de la circulación de camiones pesados, la 3479, que se refiere a la Circunvalación, aquella arteria que se hizo por el año 2015, avenida que en los días de lluvia se torna  intransitable”, puntualizó.

Luego hizo mención al permiso que tienen los camiones en los horarios de carga y descarga para circular. “Todo esto se va a modificar, ya se estuvo trabajando con el secretario de Seguridad y en conjunto ver lo que hay que cambiar o modificar en las ordenanzas”, insistió Spagnuolo.

Acto seguido confirmó que en breve llegarán los camiones con piedras para abovedar y reparar todo el sector de la circunvalación dejarlo transitable para los días de lluvia también.

Finalmente, habló de la falta de conciencia en una parte de la sociedad -en su minoría- que no respeta al prójimo y que no les importa su vida ni la del otro.

Más allá de su cargo de funcionario, lamentó mucho lo sucedido el viernes 11 de mayo, diciendo que tal vez son casos que se pueden evitar, no sólo desde el Estado, sino que con la colaboración de la sociedad toda.

Comentarios