Carátula de homicidio culposo

Más detalles del trágico accidente

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

Ampliamos la información del trágico accidente ocurrido este vienes 11 de mayo en horas del mediodía.

Como quedó dicho, ocurrió en avenida Las Palmeras entre las calles 17 y 18, en momentos que dos alumnas de la Escuela Nacional transitaban a bordo de sus bicicletas.

Una de las chicas al parecer habría sido rozada por un camión que circulaba en el mismo sentido, la pequeña Josefina Pereyra de 12 años pierde el equilibrio y cae debajo del camión y es pisada por el acoplado, perdiendo la vida en forma instantánea

El periodista de policiales Segundo Quiroga, en conversación con la fiscal Magdalena Brahm, le comentó que hay varios testigos que presenciaron el desgraciado hecho, y -como corresponde- aportarán todo lo que vieron.

Vale mencionar que hay una ordenanza vigente que no permite el tránsito de camiones por estas arterias. Y menos en estos horarios cuando transitan tantos alumnos de las distintas escuelas de las inmediaciones.

“En una pregunta que le hago a otro camionero sobre del porque no utilizan el camino periférico construido específicamente para los camiones que salen cargados, me responde que al estar en malas condiciones y poco mantenido, los días de lluvia se les aconseja desde el Centro no utilizarlo porque la Municipalidad no se hace cargo de remolcarlos si se empantanaran”, completó Quiroga.

Comentarios