Atención vecinos

Consultorio de proyectos y emprendimientos creativos en desarrollo

Ideas con sustento.
Ideas con sustento.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón informó que ya se puede participar de la convocatoria al Consultorio de Proyectos, un espacio de tutoría para emprendimientos creativos en desarrollo, dirigido a todos los emprendedores de la Provincia que ya tengan su proyecto en marcha.

Este programa aportará las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo de tu idea, haciendo posible su crecimiento, organización y planificación. Pueden participar emprendedores de todas las edades y todos los sectores de las industrias creativas: artes visuales, artes audiovisuales, editorial, artes escénicas, música, diseño y videojuegos.

La capacitación estará a cargo de la consultora Cultura en Proyectos bajo la tutoría de Adrián Lebendiker -referente en gestión en políticas públicas y privadas para las Industrias Creativas y fundador del Centro Metropolitano de Diseño de CABA- y Silvina Freiberg -docente universitaria y consultora en temas de planificación cultural, proyectos y emprendimientos culturales-, además de otros destacados especialistas.

Con la intención de llegar a todos los emprendedores de la provincia, la modalidad del Consultorio de Proyectos es virtual. A través de su plataforma de trabajo (Aula virtual), los emprendedores seleccionados tendrán acceso al material y a los espacios de comunicación e intercambio con los tutores de manera individual.

• Cierre de convocatoria: 1 de mayo de 2018

• Anuncio de seleccionados: 15 mayo 2018

• Inicio del programa en plataforma virtual: 16 de mayo de 2018

La inscripción debe realizarse en el siguiente link:https://docs.google.com/…/1mLZR7PMvgAd4uMj-XEK6HC…/viewform.

Comentarios