Concurrieron más de 200 personas

Gran peña folklórica en El Fortín

Hubo números de primer nivel.
Hubo números de primer nivel.

En la noche del sábado 21 de abril se realizó una peña folklórica en el Club Atlético El Fortín, con la participación de artistas que coronaron una noche de mucha música y danza.

Comenzando con el espectáculo se presentó el pergaminense  Juan José Espíndola acompañado por músicos colonenses como Agustín Cases, Nazareno Salas y Pity Laborda.

Las academias folklóricas como Ballet Folklórico Colón también hicieron su paso por el escenario presentando el grupo de adultos; el Mismo Ballet dirigidos por Matías Martinelli, quien a su vez presentó la participación especial de bailarines de APINE, centro de día jóvenes y adultos que concurren  al mismo, con capacidades diferentes, haciendo su presentación y un público que los aplaudió de pie.

También Luna Academia de Artes Escénicas dirigido por Macarena Puzzo y Mauro Engemann, en tanto que desde la localidad de Ascensión estuvo el grupo vocal Los Diuka cinco voces que deslumbraron al público presente.

El cierre estuvo a cargo del reconocido exponente del folklore Toño Rearte, interpretando un variado repertorio, acompañado por Raul “Chuly” García, exmúsico de Horacio Guarani.

Según estimaciones de la organización, más de 200 personas pudieron disfrutar de una gran peña folklórica.

Comentarios