"Lenta e intermitente"

La remodelación de la calle 47 cuasa pérdidas a los comercios

Menos ventas.
Menos ventas.

Vecinos comerciantes de calle 47 entre 20 a 22 enviaron una nota al intendente Ricardo Casi, a raíz de los trabajos de la obra de remodelación de la calle céntrica desde principio de septiembre del 2017.

Los firmantes de la nota dejan aclarado que no se encuentran en contra de la obra, pero sí se muestran disconformes con la planificación de la misma, que se ha realizado de forma “lenta e intermitente”.

Además cuestionaron que la obra no se haya concluido en los plazos establecidos,  a pesar del buen tiempo que se ha tenido.

Todo esto sumado a los cortes de calle y los vallados que se realizan permanentemente, trae como consecuencia pérdidas en las ventas desde hace ocho meses, teniendo presente que pasaron Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo, Reyes y Pascuas, por lo que si esta obra sigue al ritmo lento e intermitente como hasta ahora, “seguirán las perdidas y el lucro cesante” de los comerciantes afectados, aún con mayor intensidad, lo que trae aparejado el cierre o quiebra de algunos o varios de los comercios afectados.

Por eso solicitan al jefe comunal que arbitre los medios necesarios y recurra a quien corresponda  a los efectos de solucionar aunque sea una parte de los problemas y los perjuicios enumerados.

Comentarios