Fútbol

Tras gran campaña, Racing quedó eliminado del Federal C

Dura goleada en 9 de Julio (Fuente: El Diez).
Dura goleada en 9 de Julio (Fuente: El Diez).

Racing se despidió de su histórica campaña en el Federal C 2018. El domingo 15 de abril por la tarde en 9 de Julio, visitó a Atlético por la revancha de la Tercera Fase de la competencia nacional.

Los de calle 48 arribaron al desquite con el 2 a 0 a su favor de la ida, pero lamentablemente sufrieron un revés muy duro en los segundos 90 minutos ya que el conjunto nuevejuliense lo goleó 4 a 0 y de esa forma eliminó a los de nuestra ciudad de una manera impensada.

Terminó la historia en 9 de Julio, con un Atlético que por momentos fue avasallante y que se quedó justificadamente con la revancha y el pasaporte a la Cuarta y última fase del último Federal C de la historia.

Racing jugó un muy mal partido en el momento menos indicado, y se vio superado de principio a fin. Más allá de la bronca y la impotencia de estas horas, de una revancha en la que los de calle 48 fueron casi un equipo desconocido, seguramente con el paso de los días y las semanas se podrá valorar y mucho la histórica campaña que ha realizado la Academia, la cual lo dejó a un paso de lograr el ascenso.

Su gente, que en un gran número viajó a apoyar al equipo en 9 de Julio, fue muy agradecida y despidió al equipo con aplausos.

Comentarios