A nivel local

Nueva línea de créditos para emprendedores y pequeñas empresas

Motorizadas por el Nación.
Motorizadas por el Nación.

El director de Producción y Turismo, Mario Quagliardi, mantuvo una reunión con el gerente del Banco Nación Sucursal Colón, Norberto Sinelli, con el objetivo de conocer una nueva línea de crédito creada por el Banco Nación.

La misma está destinada a financiar emprendedores y/o pequeñas empresas orientadas al desarrollo de la actividad productiva. El destino del crédito es para proyectos de inversión, bienes de capital, infraestructura, montaje y accesorios.

Los beneficiarios serán personas jurídicas y físicas en condiciones legales de recibir dinero, que presenten proyectos de pequeña escala orientados a la producción en general.

El plazo es a 3 años, con una tasa del 19 % anual y las garantías serán a satisfacción del Banco Nación, pudiendo ser prenda, hipoteca y/o cesión de derechos.

El procedimiento comenzaría en la Dirección de Producción y Turismo, presentando el proyecto, y una vez aprobado se elevará al Banco Nación para presentar garantías y proceder a obtener la aprobación definitiva.

Para más informes llamar al teléfono 2473-423337 o presentarse en la Dirección de Producción y Turismo, ubicada en 49 y 16.

Comentarios