Más control

Ya funciona la cabina sanitaria ASSAL en Hughes

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En un comunicado de la Comuna de Hughes, dieron a conocer que comenzó a funcionar, como ya se había informado a todos los comercios del pueblo, la cabina sanitaria de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) en el Centro de Cultura.

La Cabina Sanitaria a través de las Ordenanzas 001/2018, 002/2018 y 003/2018 tiene por fin controlar todos los productos que ingresen al pueblo.

En la cabina se inspeccionarán todos los productos cárnicos, lácteos, vegetales, bebidas y manufacturados de cualquier tipo que ingresen a Hughes tanto para consumo directo como para ser usados en forma de materia prima para las industrias locales.

Se hará un estricto control sobre el estado de los productos poniéndose especial atención en las fechas de fabricación y vencimiento de cada uno y en la presentación de la documentación.

Además los propietarios de los vehículos deberán tener habilitación bromatológica, libreta sanitaria del conductor y acompañante, inspección técnica vehicular, facturas y remitos. Dejando en claro, que ante incumplimientos se deberán abonar las multas correspondientes.

Comentarios